gm2010

inquilino/a

Se nos ha roto la persiana exterior por uso, no maluso, ¿quién debe pagar la reparación?

Llevamos dos años de alquiler en el piso.

  • Preguntado por: gm2010
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé si el coste de sustituir la persiana puede enmarcarse en "pequeña reparación" o no.

    La verdad es que en casa de mis padres las persianas tienen 37 años (el tiempo que hace que viven ahí) y están perfectas - hasta súper limpitas.

    Con lo que me cuesta imaginarme que con el uso normal se haya roto. Salvo que tenga 50 años...

    Lo mejor será que lo hable con el casero e incluso llegar a un pacto salomónico.