Veronica

inquilino/a

Revisión del calentador de gas

Hola comunidad, mi nombre es Verónica. - En marzo alquilamos un piso, en el cual estamos viviendo, y el calentador de agua que es de gas ciudad (es decir de gas natural) tiene una etiqueta de una empresa, que no es gas natural, donde pone que se tiene que realizar la revisión ahora.  Mi pregunta es: La revisión la tenemos que gestionar y pagar nosotros o la dueña del piso?
Muchas gracias

  • Preguntado por: Veronica
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola, no sé si es obligatorio "revisar" un calentador (no es lo mismo que una caldera). Lo que debe usted saber es lo siguiente: las pequeñas reparaciones (150-200 euros) por uso normal de la vivienda son por cuenta del inquilino...
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Le corresponde al arrendatario la conservación de los enseres.