susana2308

inquilino/a

Al revisar un radiador q no funciona nos dice el técnico q la instalación está al reves y además hay que cambiar la caldera

Comentamos con la inmobiliaria y dice que debemos pagarlo nosotros.

Tenemos tambien el aparato aire acondicionado medio estropeado y nos dijo el tecnico que habia que cambiarlo porque ya no hacen la pieza rota. No hemos hecho mal uso, es porque ha quedado viejo. Reparamos y pagamos nosotros pero es temporal, habria q cambiarlo.

La inmobiliaria nos cambio la bañera pero dejo mal instalada la griferia, hace mas de un año y no vienen a dejarlo en condiciones, por eso quisiera aprovechar la futura firma de renovacion para cerrar estos temas, ¿pueden ayudarme?

Gracias de antemano,

  • Preguntado por: susana2308
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si la firma de renovación se refiere a que h acumplido los cinso años de arrendamiento de vivienda puede ser el momento de reconsiderar todas estas cuestiones y plantear su solución como requisito para firmar un nuevo contrato, valorando eso si la posibilida de matrcharse en caso contrario. Es cionveniente que las piorpuestas y acuerdos se hagan por escrito, el telefono y similar no es aconsejable.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.