juandee77

casero/a

Retrasos alquiler

Hola, tengo el piso en alquiler y las inquilinas me pagan con retraso el mes, la luz y el agua, este mes es el último y tenían que ingresar del 1 al 5, todavía no me han ingresado el alquiler. En el contrato pone claramente que tienen que hacer el ingreso en esos días, ¿puedo descontarles los retrasos cuando vaya a darles la fianza?, un saludo.

  • Preguntado por: juandee77
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La fianza se la tienes que devolver, previo descuento de lo que te adeuden, por rentas, desperfectos en la vivienda y suministros  de la misma hasta lo que indiquen los contadores y si la fianza no alcanza para cubrirlo todo, tendrán que abonarte la diferencia que falte. Todo hay que detallarlo en documento haciendo constar la entrega de llaves y resolución del contrato y saldo pendiente a tu favor si se diera el caso.