ELISABET

inquilino/a

Retraso en la entrega de llaves por parte del propietario
Buenas! Tengo una duda: el día 19 de julio firme un contrato de alquiler de una vivienda Vpo a través de una inmobilaria. Pasamos el primer filtro y solo quedaba por estipular el precio. Aún así el propietario nos hizo un contrato para entrar el día 1 de septiembre ya que supuestamente estaría resuelto todo antes de esa fecha. Me dicen desde la inmobiliaria que todavía no está resuelto y que igual no podemos entrar el día 1. Tiene obligación el propietario de hacer la entrega? Qué derechos tenemos los inquilinos en este caso.
  • Preguntado por: ELISABET
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si así está firmado deberá de poder acceder a la vivienda con un precio estipulado, y si no, podrá pedir daños y perjuicios-