Patricia

casero/a

Retracto y tanteo en alquiler sin contrato escrito
Hola, quería saber si al no haber contrato escrito, sin verbal, de arrendamiento,  también se pueden ejercitar esos derechos. Y por otra parte, si finaliza el arrendamiento,  y  el propietario quiere vender, subsisten esos derechos o se extinguen xon la finalizacion del arrendamiento?
  • Preguntado por: Patricia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Efectivamente aunque haya contrato verbal el derecho de tanteo y retracto existe. Y como usted bien piensa lógicamente cuándo termina el arrendamiento termina ese derecho