JunoK

inquilino/a

Compañera no cumple contrato.

Somos tres compañeros en contrario solidario durante un año, de septiembre a junio (dos chicas y un chico). La chica en noviembre dijo que debía marcharse, y se puso a buscar, pero no encontró nada, por lo que decidió quedarse un tiempo más (pagando). En diciembre le denegaron la beca, de modo que mandó un burofax al propietario diciendo que le denegaron la beca, que no podría pagar, que se marchaba y que dejaba la fianza como una mensualidad más. Vino a dar las llaves y no hemos vuelto a saber nada.

Si el casero la denuncia, ¿podría tocarnos pagar a nosotros por ser alquiler solidario? Además ella me contó que nuestro compañero le propuso relaciones sexuales por whatsapp, cosa que le hizo sentir incómoda,pero de la que no hay prueba, aunque ella asegura que así fue y yo me lo creo, la verdad.

Ella es insolvente,o sea, nunca ha ganado nada, no tiene propiedades.

  • Preguntado por: JunoK
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Junok Dices:"si el casero la denuncia, ¿podría tocarnos pagar a nosotros por ser alquiler solidario? W"

    la rtespuesta es que sí

    l