concepcion garcia di

inquilino/a

Restringir el contrato

soy una inquilina que el pasado 1 de mayo automaticamente se renovó el contrato que tenia por 5 años a uno de 1 año con un máximo de 3. El otro día oí en un programa de radio que hay una nueva ley que aunque queden meses para finalización de contrato ya puedo cancelarlo diciendolo con un mes de anticipación sin tener que pagar el resto de meses que me quedan, ¿ya está esta nueva ley? ¿puedo avisar que me voy con un mes de antelación aunque todavia tenga contrato hasta el 31 de abril de 2013? GRACIAS

  • Preguntado por: concepcion garcia di
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    No hay nueva ley, es un ante-proyecto de ley, que luego deberá ser proyecto de ley y más tarde seguir los trámites para convertirse en ley.

    Por lo que no, no puedes irte avisando con un mes salvo a la finalizacion del contrato o sus prórrogas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja