alfredo j mm

inquilino/a

Resido en un piso y no me va el telefonillo interno ¿quién lo debe arreglar?

Resido en un piso y no me va el telefonillo interno ¿quién lo debe arreglar? yo inquilino , la propietaria o la comunidad?

  • Preguntado por: alfredo j mm
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Primero vea usted si al resto de vecinos les funciona ese portero automático; si es así, y la rotura del portero no es por su mal uso o negligencia, entonces deberá repararlo la propiedad. Si falla al resto de vecinos, entonces es una cuestión comunitaria que será reparada cuando la reunión correspondiente de propietarios lo apruebe.

    Saludos cordiales.