lorena ferrer castel

inquilino/a

¿Me pueden echar del piso si debo 3 meses de alquiler, estando en el paro y una hija de tres años?

  • Preguntado por: lorena ferrer castel
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
conocer tus derechos ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pueden echarte y, No, los niños no son escudos.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Como ha esperado a deber 3 meses!

    hable con el casero cuanto antes y vaya a vivir a casa de un familiar o amigo.

    aumentar la deuda no hará sino perserguirle el resto de su vida, hasta que la salde.

    tenga en cuenta que si la demandan (cosa que lo mas seguro es que ya haya sucedido) deberá, ademas de abandonar el piso, pagar las deudas contraidas, los intereses y las costas del juicio, que dificilmente serán menos de 3 o 4 mil euros.

    mala idea.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    Hola buenas tardes.

    Me temo que el incumplimiento del contrato de arrendamiento, en concreto de la obligación de pago de las rentas, podrá dar lugar al desahucio. El arrendador deberá solicitarlo judicialmente y podrá acumular la acción de desahucio con la de la reclamación de las cantidades adeudadas.

    Lo mejor sería poder negociar una forma de pago con el arrendador y evitar estas consecuencias tan trágicas. Ten en cuenta que solicitar el desahucio también tiene un coste de abogado y procurador.

    Podrás leer mas sobre arrendamientos y desahucios en la web http://conocertusderechos.blogspot.com donde también podrás ver los nuevos servicios que prestamos.

    También puedes seguirnos en facebook.