jenifer

inquilino/a

rescisión del contrato

Avise a mi casera por teléfono l dejaba la vivienda en treinta dias y le mande también un mensaje de texto por si pasaba cualquier cosa. De todos modos cuando hable con ella no me puso impedimentos y e seguido hablando con ella de como lo vamos a hacer y la firma de la entrega de llaves, si hayvalgun problema que se le crucen los cables yvdiga k no la e llamado para comunucarle k dejo el piso como puedo hacerlo? La semana k viene es la entrega de llaves, yo la verdad esk nunca e tenido ningún problema con ella durante el año y medio k e estado hay, pero por si acaso

  • Preguntado por: jenifer
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Jennifer debería leer atentamente el decálogo del inquilino en el enlace que le dejo, ni el teléfono ni los mensajes son el medio adecuado para hacer el preaviso de fin de contrato, ahora debe exigir la constancia escrita y firmad de ese finiquito. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El mensaje te puede valer como prueba, pero a la próxima intenta que te firme un documento.