trikyyyy

inquilino/a

¿Alguien me podría explicar esto? lo pone el contrato de alquiler y no entiendo lo que significa

Al final del arriendo, el saldo de la fianza en metálico que deba ser restituido a la arrendataria, devengará el interés legal, transcurrido un mes desde la entrega de las llaves por el mismo, sin que se hubiere hecho efectiva dicha restitución.

  • Preguntado por: trikyyyy
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Quiere decir que el propietario tiene un mes para devolverte la fianza (total o parcialmente si es que hubiera gastos que deducir) y que, pasado ese mes, tienes derecho a que te la devuelva con intereses de demora.

    Ese texto es completamente legal. De hecho es un copiar - pegar del artículo 36-4 de la LAU.

    Saludos - Papeleos Alquiler.