Mad

inquilino/a

Rescisión contrato: ahora sí y perdón!

  • Preguntado por: Mad
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Mad ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Le aconsejaría que esa falta de salud pueda ser certificada con bajas médicas, tratamiento psicológico o demás, para tener pruebas de ello y que sea válido.

    Si en el contrato ponen una penalización, una vez firmado la resolución de contrato y entrega de llaves no tiene porqué preocuparse del aval si el piso está en buenas condiciones

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Además de los enlaces que le he dejado debería leer

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2008/11/avalistas-y-fiadores.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Mad

    inquilino/a

    Buenos dias,

    Tengo contrato de alquiler hasta Noviembre. Desde Enero no podemos dormir a causa de los ruidos de los vecinos de al lado. Se habló con ellos, en otra ocasion tuvimos que llamar a la policia, y desde el administrador se le ha enviado un burofax a la dueña del piso, ya que se trata de un piso de alquiler. Todos estos avisos han caido en saco roto y no solo eso sino que se han acentuado los ruidos. Estamos hablando de ruidos que empiezan a las 23:30 y terminan sobre las 2 de la mañana. ( lavadoras, mover muebles, fregar platos, golpes)

    La propietaria de nuestro piso que tambien es de alquiler esta al corriente de todos estos problemas desde que empezaron y ha colaborado en todo lo que ha podido pero ha llegado un momento en que esto ya esta pasando factura a nuestra salud y hemos decidido irnos, sin demorarlo mas del dia 1 del mes que viene, independientemente de que encontremos piso o no, pero es insoportable

    Mi duda antes esto es la siguiente:

    En el contrato indican que retienen en este caso un mes de fianza de las dos que tenemos y hasta ahi me hago cargo pero en nos avalan nuestros padres, y la pregunta es si podrian tomar otras medidas aparte de esta

    • Respondido por: Mad