laurarueda

inquilino/a

mi casera no ha pagado la luz y me la han cortado... estoy ya desesperada con esta impresentable...

llego ayer de mis vaaciones navideñas, con los niños cansadisimos y hambrientos y resulta que me han cortado la luz por impago. Llamo a la compañía y me dicen q se deben los recibos de junio a septiembre de 2010, o sea q no son ni mios pq yo llevo n la casa desde sept. Mi casera, ilocalizable tiene el movil apagado, la habré llamado como 200 veces. Se me ha estropeado todo lo que tenia en la nevera y en el congelador y encima he tenido q ir y pagar los recibos y la reconexion de la luz. q hago?? no la puedo localizar, y ahora además del dineral, tengo miedo q me corten el agua o la luz otra vez. He pedido en la compañía q me pasen los recibos a mi y yo ir a pagarlos personalmente pero dicen q eso lo tiene q pedir la titular, esa a la q no localizo... estoy desesperada con esta impresentable...

  • Preguntado por: laurarueda
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tienes todos los datos, puedes hacerlo tú misma por teléfono. Créeme.

    Saludos - Papeleos Alquiler.