luz

casero/a

RESCINSIÓN DE CONTRATO DE UNA DE LAS DOS PELUQUERAS
Hola, Necesito un contrato de rescinsión, para éste supuesto.
¿Alguien me lo puede proporcionar?
Hice un contrato a dos peluqueras para 4 años y una de ellas faltando 8 meses quiere rescindir el contrato.  La otra quiere seguir con el negocio y quiere asumir la renta.
¿Cómo debo de actuar?
¿Que pasa con la fianza?
No me ha avisado con tres meses de antelación como marca el contrato, solo con un mes y ni tan siquiera me ha avisado ella, sino la que se quiere quedar.
Tengo que hacer un contrato de rescinsión de una de las partes y otro para la peluquera que quiere seguir hasta llegar a la fecha de los cuatro años.
Después de llegar la fecha de los 4 años quiere seguir por su cuenta, en ese momento volveré a hacerle un nuevo contrato de otros cuatro años, pero está vez sólo sera a ella. Tengo que hacer entonces una modificación de la renta.
  • Preguntado por: luz
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Luz en principio el asunto es tan fácil como redactar un anexo al contrato en que se haga constar que uno de los inquilinos desiste de ese alquiler y el otro se hace cargo de la totalidad de las obigaciones y derechos derivaos de ese contrato, con la fecha y firma de las tres personas intervinientes. Pedro Hernández Olmo, abogado