Manuela

inquilino/a

Casera llama a mi trabajo
Desde mayo de 2016 vivo de alquiler y pago puntualmente todos los 1 de cada mes ya que lo tengo domiciliado pero el mes pasado por un problema del banco no se desconto, cuando vi el día 7 que no se había descontado hice personalmente por internet la trasferencia y se lo comunique a la casera, y ella llamo a mi trabajo ,sabiendo que habia hecho el pago , para decir que era una morosa por no haber pagado el alquiler de ese mes. ¿ Esto es legal? Con la caldera he tenido problemas desde el día que entre en el piso los 4 primeros días no tuve agua caliente, mando un manitas el 5º día  y de momento se soluciono. La caldera ha continuando fallando y me he hecho cargo de dos arreglos. Ahora me exige que tengo que hacer las revisiones del gas y de la caldera y que le envie los recibos de que se ha hecho. Me corresponde a mi realizar las 2 revisiones? El radiador del salón no ha funcionado nunca y no lo arregla ¿Que puedo hacer?
  • Preguntado por: Manuela
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece que mezcla dos cuestiones distintas, por un lado la casera no puede tomar ninguna medida contra usted por un leve y ocasional retrso en el pago del alquiler, por otro está obligada a proporcionarle el disfrute pacífico de la vivienda arrendada, que incluye la subsanacion de todo lo que describe. Pedro Hernández Olmo, abogado