Enrique

casero/a

REPARACIÓN URGENTE
Mi inquilino atascó el desagüe del wc de la vivienda y el agua sucia cae al patio de la casa vecina. Se niega a asumir la reparación que todavía no se ha hecho ya que solo se puede hacer desde el interior de la vivienda y no deja entrar a nadie. Al ver que no tenía solución alguna decidí cortarle el agua. Ahora me amenaza con denunciarme. ¿Puedo seguir cortandole el agua?  He de decir también que no paga el agua desde hace un año y no paga el alquiler desde hace 2 meses.
  • Preguntado por: Enrique
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No puede cortarle el agua.
    Lo que si puede hacer es acudir a un abogado e interponer una demanda de desahucio.
    Visto lo visto, hasta que no lo haga no recuperará ni si vivienda ni su dinero.