anitaganita

inquilino/a

Renta Antigua tengo minusvalía del 75% desde noviembre de 2.011 mi madre falleció en octubre del 2010 puedo subrogarme?

Se trata de quedaese indefinidamente en la vivienda haciendo uso de su minusvalía reconocida un año después del fallecimiento de mi madre.

  • Preguntado por: anitaganita
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    A mi me pinta mal, pero mejor acuda a un abogado, Y cuanto antes!

    puede empezar hablando con Pholmo y buscar luego un abogado presencial si lo necesitase.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x