libia

inquilino/a

He recogido un perro de la calle pero en mi contrato dice que no puedo tener animales, ¿qué consecuencias puedo tener?

Si solo multas, quedarme sin fianza, que me echen etc

  • Preguntado por: libia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Desahucio. Es decir, que te echen por incumplimiento del contrato.

    Yo en tu lugar le buscaría un hogar al perro lo antes posible, porque ya sabes que en ese piso no puedes tenerlo.

    Hay mucha gente que valora mucho tener una mascota. Si es ese tu caso, quizá te debas plantear negociarlo con tu casero (es decir, que el acepte dándole algo tu a cambio) o buscarte otro piso al vencimiento de tu contrato donde sí te permitan tenerlos...

    Saludos.