laly1973

inquilino/a

Cómo reclamar a la propietaria que se ha arrepentido y ahora no quiere darme el doble que me corresponde de la reserva?

He entregado una reserva para un alquiler de un piso a la inmobiliaria,la dueña cambió de opinión y ahora no me la alquila porque dice la venderá, me han devuelto el dinero que yo deposité, pero me tienen que dar el doble por sanción a la dueña y me lo niegan.

Que pasos debo seguir legalemente para reclamar lo que me pertenece, se que debo enviar un burofax a la inmobiliaria antes de comenzar acciones legales, alguien tiene un modelo???, ruego cualquier información sobre los pasos a seguir.

Vivo en Barcelona pero soy extranjera y no conozco bien las leyes.

Saludos y gracias !

Laura

  • Preguntado por: laly1973
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Laly... repetir la misma pregunta una y otra vez... no va a cambiar nada.

    Hay otras webs en donde solo una persona puede responder a cada pregunta, pero esta funciona mejor.