mariposae

inquilino/a

Me reclaman dos recibos del año pasado que dice que no he pagado pero que no tengo el recibo.

Hola LLevo 4 años de alquiler sin problemas con la casera, salvo que cuando ha habido alguna averia o algo le cuesta mucho solucionarlo. Ahora me reclama dos pagos que dice que no le abone del año pasado, siempre he pagado y lo hago por ingreso en su cuenta, lo cierto es que soy bastante despistada y no encuentro la mayoria de los recibos ya que cuando limpio limpio a fondo y tiro de todo. Le digo que mire en movimientos en cuenta que tienen que estar porque gracias a dios nunca he faltado al pago. Pero dice que ella del banco no tiene el resguardo y a eso se acoje que puedo hacer si yo se que lo he pagado???

  • Preguntado por: mariposae
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mariposae

    inquilino/a

    gracias crazyh espero no llegar a esos limites y que eso se arregle de buenas maneras. yo doy el nunero de cuenta y el nombre de la dueña y mi nombre y el mes pero los que hizo mi marido suele solo poner el mes y el numero de cuenta solo es lo que posiblemente haya pasado que solo hizo el ingreso, esta señora tiene mas de diez pisos en aliquiler entonces por ahi si que tengo un problema, gracias por tu respuesta

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues la demostración del pago es tuya. Cuando hagas el siguiente ingreso en ventanilla pide que miren si pueden sacarte el ingreso de esos recibos ya q no los encuentras.

    La otra opción es que, cuando te lleve a juicio, pidas judicialmente el relatorio de ingresos en su cuenta.

    • Respondido por: Crazyh