adriana55

inquilino/a

El juzgado no me acepta consignar llaves, las notarias de mi pueblo tampoco....en sagunto.....

El piso se lo adjudico una caja de ahorros y no me contesta el burofax indicando quien está acreditado/a para recibir llaves y firmar documentación de entrega de piso....POR FAVOR ¿a quien acudo? no me puedo ir con las llaves por mas burofax que haya enviado, pueden argumentar que no entregue piso y no quiero problemas....por favor algun letrado/a que me de un consejo muchisimas gracias.

  • Preguntado por: adriana55
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Incurre en un error muy común, no se pueden depositar las lleves en ningún sitio si previamente no se ha resuelto el contrato, por lo tanto si considera que ha cumplido su parte del trato deberá instar esa resolución para dar por terminada la relación arrendaticia.

    . En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente