mia wahou

inquilino/a

¿Puedo ser rechazada de un alquiler por tener mascotas viviendo conmigo?

Busco un alquiler de piso y quisiera saber si me pueden negar y porque. Los requisitos para un alquiler con mascotas son diferentes para un inquilino ?!

  • Preguntado por: mia wahou
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • jjordi

    casero/a

    de acuerdo con amparo y los demas

    • Respondido por: jjordi
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Aquí traigo una frase de Pholmo que me encantó cuando la leí:

     "lo que no está prohibido, está permitido"

  • nuria_y

    inquilino/a

    Yo estoy de acuerdo con Mari Lolis, si no sale el tema, puedes hacer lo que quieras. Si no dicen nada no esta prohibido. Solo si te dicen bien claro que no aceptan animales, entonces es otra cosa.

    • Respondido por: nuria_y
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    es tal como te ha dicho Amparo.

    Yo añado, respecto a la mascota ni se te ocurra nombrarla ni preguntar, si no sale el tema ni en el contrato, mejor. Después ya será tu casa y podrás hacer y deshacer a tu antojo (dentro de unos límites, por supuesto)

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pueden negarle el alquiler sin ningún motivo.

    Del mismo modo que el inquilino visita varios pisos y selecciona el que le gusta, el propietario, también puede decidir a qué inquilino prefiere alquilar su piso.

    saludos - Papeleos Alquiler.