ivansab

inquilino/a

Realizar declaración renta 2010 con padre - Alquiler + rbe

Buenas tardes,

Tengo que hacer todavía la declaración de la renta. Pedí el borrador y recibí que no era posible elaborar el borrador ya que recibía RBE. No tengo mucha idea de hacer la renta y quiero hacerla con el programa padre. ¿Qué campos debo rellenar si estoy en alquiler y recibiendo RBE? ¿Hay algún manual que pueda consultar?

Espero vuestra respuesta. Mucha gracias.

  • Preguntado por: ivansab
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • ivansab

    inquilino/a

    Gracias por la respuesta pero en la cita previa me han pedido todos los papeles del alquiler y de la rbe. ¿Qué se supone que te hacen en esa cita previa con toda la documentación?

    Saludos

    • Respondido por: ivansab
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no sabes hacerlo, te sugiero vayas a una gestoría.   Las hay que por 20 euros te hacen la declaración.

    saludos - Papeleos Alquiler.