carmen santamaria

inquilino/a

como puedo quitar del padron ,al propietario del piso que tengo alquilado?

hola, me podeis decir si puedo quitar del padron al propietario de la casa que tengo alquilada,pues el no vive en la casa,y a mi me perjudica que este empadronado, a la hora de pedir ayudas.

tambien decir que tengo un contrato de alquiler con todos los gastos incluidos,(ibi ,seguro ,luz y agua,) pero no los paga.

tiene la luz enganchada, y hace poco me quitaron el contador del agua, que puedo hacer?, tengo que denunciarle? y donde?.

yo pago todos los meses por esos servicios, segun esta pactado en el contrato, me esta estafando y no se que hacer.

espero prontu sus respuestas.

gracias.

carmen.

  • Preguntado por: carmen santamaria
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene la luz 'enganchada' y Vd. la utiliza puede estar cooperando a una acción que puede considerarse delictiva.

    El que sucasero aparezca empadronado en esa vivienda sin derecho a ello puede ser denunciable ante la autoridad que le niegue una ayuda por ese motivo, lo que Vd. no puede hacer es borrarlo del padrón

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/