rossanam

inquilino/a

¿Qué puedo hacer con el ruido de los vecinos?

Hola,

vivo en un piso de corrala y comparto con mis vecinos TODOS los ruidos emitidos por un ser humano. no pasa nada, yo tambien contribuyo y siendo un piso de corrala con patio es lo normal.

lo que me da problemas es que ahora que es verano la gente deja las ventanas abiertas y hay vecinos que suelen hacer ruidos por la noche, a la una, las dos etc. simplemente conversan, pero me despiertan. puedo hacer algo? se me pasan por la mente torturas y maldades varias, pero por la mañana me quedo en blanco.

gracias!

  • Preguntado por: rossanam
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Mientras sus vecinos no excedan los límites sonoros marcados en la correspondiente ordenanza municipal no tiene nada que hacer.

    si intuye que éstos se superan debe cursar la pertinente denuncia.

    suerte.