nahir1992

inquilino/a

Quisiera plantarles una serie de consultas en cuanto a la declaración de la renta que estoy efectuando para mis padres

1. - en el apartado de deducciones de las cuotas íntegras por alquiler de la vivienda habitual dice que en caso de familia en la declaración conjunta e individual ha de ser inferior a 24. 107,20€ en el caso de mis padres si cumplen este requisito. No obstante mi consulta es saber sobre que importe he de coger para deducir el 10,05%. En la factura de mis padres del alquiler consta de las siguientes partes:

  • alquiler del piso 299,70€
  • servicios, mantenimiento  43€
  • impuesto del i. B. I.   8,19€
  • retención de basura i clavagueram 9,32€
  • en total 360,70€

quisiera saber si el importe que he de utilizar es solo el del alquiler del piso o el total que le cobran en la factura?

  • Preguntado por: nahir1992
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Porque no lo preguntas en hacienda?

    es ágil y comodo, hasta por telefóno!

    y no piden ni nombre ni nada.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x