Bluelove

inquilino/a

¿Puede un subarrendador (compañero de piso) echarme del piso, sin más?

Hola!. Vivo en un piso de alquiler. Estoy subarrendada por un compañero de piso, que a su vez, está alquilado en esa vivienda. Me ha "sugerido" que me vaya ya que un amiguito suyo "necesita" mi habitación. Llevo sólo un mes en ese piso, y me avisó hace quince días. Tiene derecho?

  • Preguntado por: Bluelove
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
serok87 ha sido el primero en contestar
serok87 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alia

    inquilino/a

    mmm...en muchos contratos ya pone que no permiten subarrendar a nadie pero en todo caso ¿él te hizo contrato alguno?...no sé si será muy legal eso,por ahí si le puedes para los pies.O,por lo menos,si al final te vas (que al final va a ser lo mejor porke vista la consideración macho...)llamas al propietario y le informas de lo que está haciendo el inquilino en su piso.Para otra vez que se lo piense antes de alquilar y hechar sin más.Mucha cara es lo que tiene el que te alquila a ti.

    • Respondido por: Alia
    • Hace 13 años
  • serok87

    inquilino/a

    hombre yo creo  ke derecho ninguno.. yo no seria capaz de decir a una persona recien alkilada ke se tiene ke marchar para ke alguien ocupe tu puesto en su lugar ... pero visto ke no te kiere en el piso lo mejor ke puedes hacer es buscar otro subarrendador un poko mas amable yo de hecho alquilo una habitacion en mi casa ... y por mucho ke me joda tener a alguien en el piso es lo moralmente correcto.. vive y deja vivir ... no siempre el sitio mas bonito o el alquiler mas barato es el mejor sitio para vivir

    • Respondido por: serok87