mafaldiita85

inquilino/a

Me quiero ir del piso donde vivo pero no sé nada de mi dueña.

Tengo previsto irme del piso que llevo alquilado desde hace 5 años dentro de unos meses pero no se a quien dirigirme para enviar el aviso. Llevo 3 años que no se absolutamente nada de mi dueña, parece que ha cambiado sus telefonos y ya no vive en la direccion que figura en el contrato de alquiler. A quien tengo que mandar la carta de aviso y a quien tengo que entregar las llaves en el caso de que no la encuentren, como tengo que hacer para recuperar la fianza?

  • Preguntado por: mafaldiita85
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Preguntando a los antiguos vecinos, alguno sabrá a dónde ha hido.En el nº de cuenta que ingresas el alquiler,tienes la oficina del casero,vete y expón tu intención de hablar con tu casero y déjale una nota ,para que se ponga en contacto urgente.

  • mafaldiita85

    inquilino/a

    ¿Donde le mando el comunicado si ha cambiado de direccion y ya no vive en la direccion que figura en el contrato de alquiler? Y cuando firmé, si que tenia sus datos (telefono, direccion) pero parece que se cambio de telefonos, direccion etc.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Junto con el pago del mes, envíele un comunicado de que va a cambiar de nº de cuenta y que se ponga urgente en contacto con usted. Nunca entenderé hacer negocios con alguien a quien no se conoce su erradicación, ni telef. ni nada de nada.

  • mafaldiita85

    inquilino/a

    Eso es el problema, le pago a ella pero no sé nada de ella y su banco no me pondra dar nada de informacion, imagino por el tema de la confidencialidad de los datos.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Deberás ponerte en contacto a quien le estés pagando