edwin7777777

inquilino/a

Me quiero ir del piso antes de cumplir el contrato. Qué consecuencias trae?

firmamos tres el contrato de arrendamiento pero dos nos queremos ir de la vivienda antes de cumplir el contrato, por problemas de convivencia, que concecuencias traeria, gracias

  • Preguntado por: edwin7777777
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • montoro

    montoro

    inquilino/a

    El dueño esta en su derecho de pediros a los 3 que pagueis todas las mensuaidades hasta fin de contrato si os marchais olvidaros de la fianza que pagasteis y por supuesto os enfrentarias a que el casero os demande por incumplir el contrato.

    un saludo. Montoro

    • Respondido por: montoro
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El propietario puede exigir el pago de la renta a los 3 inquilinos, esteis o no en la vivienda. No es su problema que no exista buena convivencia.

    o pactais con él o podrá demandaros en caso de impago.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es