renzo doria

inquilino/a

Firmé un contrato de arriendo con el nombre de la propietario el inquilino no paga hace 3 meses ni los servicios los paga

cuando le cobro me dice que esta en manos de abogado por que hubo dolo

por favor digame que debo hacer, el contrato es por 6 meses ya lleva 4

meses.

  • Preguntado por: renzo doria
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Contrata ya un abogado que interponga demanda de desahucio por impago.

    mañana ya es tarde. 3 meses tarde.

    saludos - Papeleos Alquiler.