Mariana

inquilino/a

Quiero irme y tengo un contrato de dos años
Buenas noches tengo un contrato por dos años y llevo alquilando12 meses. Quiero irme ya tengo que pagar lo que me falta, el dueño me quiere cobrar un arreglo del gas del cual no me pertenece poner plata. Igualmente me dijo en una discusión que si no me ponía al día con un mes que me falta me manda la orden de desalojo. Tengo un bebé y mi esposo figura en el contrato le pueden descontar del sueldo ? Gracias
  • Preguntado por: Mariana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El único que puede dar orden de que le descuenten algo de la nómina es el juez y para eso tendrá que haber un juicio previo. Si en ese juicio usted demuestra estar al día de los pagos no le descontarán nada de ningún sitio