Yolima

inquilino/a

Quiero desgravar el piso que tengo de alquiler hace 10 años , por lo menos hacerlo los últimos tres. Mi pregunta es:

Cómo puedo exigirles a los propietarios de que declaren el piso para yo poder desgravar?

puedo denunciarles?

  • Preguntado por: Yolima
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Milly

    Milly

    inquilino/a

    Exacto, tu lo unico que tienes q hacer la declaracion con los ultimos recibos y el contrato de alquiler y con el Nº catastral, si lo tienes y ellos ya se encargaran de lo demas, te lo digo porque yo hice lo mismo y mi casera no me dijo nada, porque ella esta obligada a declarar que ese piso lo tiene alquilado por eso le pago yo todos los meses, ya no se como funciona si les multan o les cobran a ellos lo que fuese.

    UN saludo

    • Respondido por: Milly
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay una cuestión importante, para deducir por años atrasados hay qu eacreditar reunir los requistos y pedir la devolución de ingresos indebidos.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    tu no tienes que exigir nada de eso a los propietarios, si tienes recibos, contrato y demás, simplemente haz los trámites para desgravar en tu declaración. De los propietarios ya se encargara la agencia tributaria en el momento que tenga datos para hacerles una inspeccion y meterles la multa correspondiente.