Jose Gabriel

inquilino/a

No nos quieren devolver el dinero de una reserva de alquiler, no formalizada. ¿Qué hacemos?

Vimos una casa en alquiler con opción a compra, que nos interesaba, y la promotora nos ofreció la posibilidad de realizar una reserva, anticipando una mensualidad, pero cuando nos enseñó el documento de reserva, nos negamos a firmarlo, por no estar de acuerdo con las condiciones; pero la transferencia bancaria con el dinero ya la habíamos hecho, y ahora se niegan a devolvernos el dinero, a pesar de no haber firmado la reserva, ni haberla formalizado de ninguna manera.

¿qué podemos hacer?

Gracias.

  • Preguntado por: Jose Gabriel
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues demandarles, probablemente.

    las inmobiliarias no suelen soltar un duro si no las ven muy duras; asi que decidles claramente que si no os lo devuelven les demandareis; pero tened en cuenta lo que habeis puesto en la transferencia.

    que concepto pone en la transferencia? Eso puede daros probemas.

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x