ROBERTO_C

inquilino/a

Quiero orientación. mi casero entra a mi casa y me roba mientras trabajo

Tengo deuda (comunidades) con mi casero, y entra a mi casa y me roba mientras trabajo, denuncié en  comisaria, pero esto me tiene con mucha ansiedad, ahora que puede pasar, nunca habia tenido problemas con ningun casero, y llevo 14 años viviendo de alquiler, en diferentes comunidades autónomas, necesito que alguien que haya pasado por la situacion o que sepa legalmente que tramites lleva este proceso, me diga algo  para intentar tranquilizarme, o por lo menos tener una visión mas clara de mi situación.

Gracias.

  • Preguntado por: ROBERTO_C
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    El casero NUNCA ha de tener llave de la casa que alquila, por lo que nada más alquilar una vivienda lo primero que hay que hacer es cambiar el bombín y asi nadie tendrá llave......hay que tener presente que esa vivienda estuvo alquilada antes, así que ¿cuánta gente tiene llave de esa casa?

    Cambie hoy mismo el bombin y problema resuelto.

  • mejuto

    inquilino/a

    Usted le puede demandar por allanamiento, el problema es demostrar que entra su casero, para ello creo que la mejor opción es poner una cámara de video escondida para ver que efectivamente entra su casero a su vivienda, con esta prueba a su casero le pueden caer 2 años de carcel

    • Respondido por: mejuto