usuario eliminado

Quién tiene que pagar los desperfectos en las instalaciones
Buenos días, acabo de recibir el borrador del contrato y tengo dudas acerca de la siguiente cláusula:
Serán de cuenta y cargo de la ARRENDATARIA todos los gastos ocasionados
por los desperfectos que se produzcan en las instalaciones de agua, electricidad, gas, calefacción, aire acondicionado, antena de televisión, y en cualesquiera de que está dotada la vivienda, y en particular los provocados por el mal uso en los desagües, tuberías y demás conducciones.

Entiendo que tengo que hacerme cargo de los desperfectos derivados del mal uso de las instalaciones, pero no así de los ocasionados por el simple uso como da a entender el principio de la cláusula, ¿no?
Por otro lado, tampoco entiendo si esta cláusula se refiere esto, y agradecería si me lo pudiérais aclarar: El ARRENDATARIO responderá directa y exclusivamente por los daños que
puedan ocasionarse a las personas o cosas y que sean derivados del uso del objeto de este arrendamiento y de las instalaciones para servicios y suministros de la vivienda arrendada, eximiendo al ARRENDADOR de toda responsabilidad.

Gracias de antemano.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El usuario puso la pregunta 2 veces.... y se fue