Javi

inquilino/a

Quien se hace cargo de los desperfectos por humedad
Hola, hace ya 1 año que tenemos humedad en la pared de mi habitación, avisamos a la casera y no nos da solución, a causa de eso, el colchon visco con  las almohadas y el canapé han cojido humedad y no me da solucion. Que puedo hacer? Gracias de ante mano
  • Preguntado por: Javi
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Quiero añadir que el diagnóstico más certero te lo puede dar un perito o profesional fontanero en este caso.
    • Respondido por: Iban
    • Hace 7 años
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Javi.
    Pues quién sea el responsable depende de la causa.
    Si la pared está contigua a la cocina o baño es probable que se deba alguna fuga en la cañería y en ese caso le corresponde al propietario. En caso contrario lo más probable es que sea por condensación y en ese caso le corresponde al inquilino.
    • Respondido por: Iban