rossana1

inquilino/a

Qué puedo hacer si quien me renta casi no pone el aire y no me deja q ponga uno solo en las noches

vivo en miami en un eficiency con todo incluido pero el calor es insoportable en verano, pues la duena tiene el aire puesto altisimo su casa es grande asi q cuando llega a ponerse en marcha no dura ni 5 minutos asi q compre un aire pequeno solo para la habitaciony para poder dormir en las noches pues me levanto cansada del calor q hace  y ella no quiere q lo ponga y me dice q me vaya

  • Preguntado por: rossana1
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En esta página repondemos preguntas relacionadas con la LAU española.