Gatita-23

inquilino/a

¿Quién tiene que cambiar el colchón si se estropea?

Si yo aviso al casero y no quiere comprar uno nuevo ¿él se puede quedar con la fianza que di cuando entré si me voy del piso cuando termine el contrato? Gracias

  • Preguntado por: Gatita-23
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (8)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
José ha sido elegida Mejor Respuesta
  • jose

    inquilino/a

    Gracias Nacho. Pero por lo que a mí respecta no era necesaria la información.
    • Respondido por: jose
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    perdón informarte, me he comido la "r"
    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    nada, solo infórmate
    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • jose

    inquilino/a

    nacho, y???
    • Respondido por: jose
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    josé has subido un tema de hace nada mas  y nada menos  8 años
    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • José

    inquilino/a

    Lo primero que hay que hacer es revisar todo el mobiliario, y detallar el estado en que se encuentra cada uno, también, no esra demás infirmarse de vicios ocultos, ruidos de terceros ( industriales, escuelas de baile, etc.) Así como defecto estructural, que puedan confundirse con daños causados por el subarriendador. Cuidado con las estafas. Son muy comunes.
    • Respondido por: José
    • Hace 5 años
  • Despacho

    profesional

    Son dos temas distintos: Colchón dependera de las condiciones de alquiler con amueblamiento y tiempo de contrato que llevas, y estado de entrega al ppio del contrato.

    Respecto de la fianza..porque se la quedaría..??

    Saludos

    on-line:
    CONSULTA GRATUITA MESSENGER de 17 a 19 hs de Lun a Juev
    messenger: consulteabogados@hotmail.com
    también en Facebook: Consulte Abogados (busca y consúlta gratuitamente)

    • Respondido por: Despacho
    • Hace 14 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    hay cosas que repara el propietario y cosas que repara el inquilino y el colchón es de lógica que sea cosa del inquilino