Anna rita

inquilino/a

¿Quien tiene que pagar la pintura?

Hola, el piso que tengo alquilado necesita una mano de pintura urgente. Me gustan los colores y quería pintarlo de colores en vez de blanco. Hable con el propietario para pedir permiso y le propuse que el pagará el coste de la pintura blanca y yo pagar la diferencia de la de color.

Se ha negado a pagar la pintura, ¿quien tiene que pagar?

  • Preguntado por: Anna rita
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Sra ha sido el primero en contestar
  • Anna rita

    inquilino/a

    Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas :)

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Anna:

    Le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Resoluci%F3n-de-contrato-y-pintado-de-la-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    Hola Anna, si firmaste el contrato y aceptaste el piso tal cual está, el propietario no tendrá que pagar las pinturas. Pero a la hora de irte, tú tampoco estás obligada de entregar el piso pintado o "mejor" estado de como estaba el piso a la hora de entrar.

    ya que quieres cambiar las paredes de color, ya has hecho bien en pedirle permiso. Y ya que dices que las paredes necesitan pintura, supongo que cuando te vayas, no te va a exigir que dejes el piso otra vez con la pintura blanca..

    Suerte

    • Respondido por: Sra