Bebita

inquilino/a

Quién tiene que pagar el electricista si me cortaron la luz del cuarto de contadores.

El viernes al llegar a casa no tenia luz, le comunico que no tengo luz y los demás apartamentos si, le pido el numero de la presidenta y me dice que no lo sabe y que lo siento muchisimo pero en estos momentos no puede ayudarme, llamo al electricista y me dice que todo en el piso esta bien que el problema debe estar abajo, pero el tampoco tiene la llave me dice que necesitamos a la presidenta, como no sabia lo dejamos para el sabado a primera hora, pregunte a mi vecina y fui a buscar a la presidenta la cual no estaba en casa, al final el electricista encontro la llave y vio que algun vecino que no tenia luz porque no paga y nos quito nuestro fusible, me reparo todo por 430 euros, me dijo que por ser fin de semana me salio tan costoso la unica manera era esperar hasta el lunes cosa que yo desconocia, pense que se habia quemado algo porque hubo tormenta y era la unica persona que podia ayudarme, le comunico todo esto a la dueña y me dice que no me autorizo para realizar ese gasto, y que a ella le paso una vez pero pago muchisimo menos. Anoche fui a hablar con la presidenta y me dijo que esto sucede desde hace 4 años, y la dueña de mi piso al entrar me dijo que los vecinos eran muy buenos y ningun tipo de problemas pasaba aqui. No se que tengo que hacer y quien me puede pagar esta cantidad de dinero es casi un mes de alquiler. No se creo que su respuesta de no puedo ayudarte y mas conociendo el caso de que ocurre aqui con todos me ha molestado bastante, no se si el seguro podra pagar algo, alguien puede darme un consejo no se que es lo correcto que deba hacer. Mil gracias.

  • Preguntado por: Bebita
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Es un tema que la arrendadora no le arreglará, pero el seguro de la comunidad sí debería, si contempla el caso.

    En todo caso puede denunciar al vecino por defraudación de fluido eléctrico si sabe quién es.