Sofi_ops13

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar el alta de la calefacción?

Entre a vivir en un piso en alquiler en Noviembre de 2010. Hasta el mes pasado no di de alta la calefacción, ya que no estaba dada de alta ni habia contador. Me han mandado una factura de 187€ en concepto de alta.

mi pregunta es: ¿quien debe de pagar ese importe en concepto de alta?

ya que si en algún momento dejo el piso en alquiler, hay que darla de baja de nuevo, creo yo, ya que está a mi nombre.

gracias.

  • Preguntado por: Sofi_ops13
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Tu puedes probar porque el No ya lo tienes. Pero que sepas que si es muy cerrado poco podrás hacer.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Sofi_ops13

    Sofi_ops13

    inquilino/a

    No habria posibilidad de pactar con el propietario el alta de la calefacción? el hombre es muy cerrado y miedo me da decirle nada.

  • Marta26

    casero/a

    Pero que sepas que es legal que el inquilino pague el alta. Pero como tienes que dejar el piso como te lo encontraste lo das de baja.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Tendrías que mirar si figura algo en el contrato de alquiler.

    Sino pone nada cuando te vayas lo das de baja, y si tu casero te dice que lo dejes que te pague lo que te ha costado.

    • Respondido por: Marta26