fjavierpalo

inquilino/a

¿Quien paga la tasa de entrada de vehículos?

Vivo de alquiler en una vivienda unifamiliar  y este año el propietario me ha exigido el pago de esta tasa. Por lo visto es debido a que la acera de entrada al garage tiene un rebaje y de ahi esa tasa aunque mi garage no dispone de vado ni nada. ¿La debo pagar yo o el propietario?

  • Preguntado por: fjavierpalo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • fjavierpalo

    inquilino/a

    El año pasado lo pago él porque yo empece en Febrero el contrato.

  • usuario eliminado

    fjavierpalo: en su pregunta dice que el casero quiere que "este año" pague esa tasa. ¿quien la pagaba antes? ¿Es una nueva tasa?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas tardes,

    Habría que ver exactamente cómo está regulado este apartado en el contrato de arrendamiento que firmó. En caso de que no estuviera regulado de ninguna forma, me decantaría por que el pago corresponde al arrendador.

    Un saludo,