Beatriz Alcaide Aren

inquilino/a

¿Quién paga los gastos fijos de gas y luz?

Hola a todos,

Por lo visto, en la factura del agua, hay unos gastos fijos que ya sabéis que son monstruosos en relación con el consumo (al menos en mi caso), me han dicho que estos los paga el casero y también los fijos de luz y gas. ¿Sabéis si es cierto? Porque entonces me debe la tira ...

Gracias y saludos cariñosos :)

  • Preguntado por: Beatriz Alcaide Aren
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Beatriz Alcaide Aren ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Beatriz Alcaide Aren

    inquilino/a

    Muchas gracias de nuevo, Pablo.

    Saludos :),

    beatriz

  • manuel josé

    casero/a

    Solo  una  aclaración.  Para  no pagar consumos de  otro mes ( de otra inquilina)  es conveniente tanto el último dia de rescisión de contrato como el primer dia de firma de nuevo contrato mirar el contador y figurar la lectura de ese momento.  Pagarás a partir de esa lectura de contador. saludos,
  • Beatriz Alcaide Aren

    inquilino/a

    Muchas gracias, Pablo. Sí, yo también pago tres o cuatro veces más de fijos que de consumo de agua; y dicen que va a subir otra vez. lo que no entiendo es que pagamos por el alquiler del contador de luz, por ejemplo, y luego te hacen solo una lectura de tu consumo alternativa, mes sí y mes no, en mi caso el mes que no, me cobran lo de la anterior inquilina (tres veces más). Entonces no deberían cobrarnos ese alquiler. Pero cualquiera les devuelve nada, pues sí que les falta tiempo para cortarte lo que sea...

    Saludos

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Los suministros van a cuenta del inquilino; tanto los fijos como los consumos.

    si te sirve de consuelo, yo pago el triple de gastos fijos de agua que de consumo.

    asi de majas son las compañias.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x