joaquinalkila

inquilino/a

He alquilado un piso y tiene las paredes de papel, no aguanto más el ruido, ¿me puedo ir antes del año?
Llevo 7 meses en el piso, mi mujer embarazada y se oyen hasta las conversaciones del vecino de al lado como si estuviese en mi casa sentado a mi lado, tengo derecho a irme del piso? qué puedo hacer?
  • Preguntado por: joaquinalkila
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como te decía en tu anterior pregunta, podrían demandarte por incumplimiento de contrato... (Salvo que el ruido -los decibelios - sea exagerado)

    Si no quieres tener problemas (demanda judicial o denegación de devolución de fianza) yo te diría que aguantes los 5 meses que quedan y, dentro de 3 meses empieces a buscar otro piso...