Jahi

inquilino/a

Quién paga los daños producidos por una avería?

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente.

Soy alquilada y hace poco nos salio una humedad, despues de avisarlos pasaron 2 semanas hasta que el seguro vino, teniamos toda la pared de la entrada con humedad, y mas adelante vimos que otra habitacion estaba igual y ademas se estaba levantando el parquet.

Nos quitaron muebles de la cocina, teniendo todo por el pasillo por no tener otro lado y bueno localizaron la averia que era de una tuberia de la cocina.

El caso es que un dia de todos estos de los arreglos levantamos el somier de nuestra habitacion y el cochon para poner la estructura ya ponerla ya que llevamos muy poco hay y no hemos tenido tiempo con todo esto de nada y vimos que estaba el suelo empapado y el somier estaba igual y se estropeo junto con el colchon que esta que da pena. Esto el seguro si tuviera contratado contenido nos lo hubiera cubierto, al no tenerlo no nos lo cubre.

Mi pregunta es si de ese estropicio por ser de una averia de la casa se tendria que hacer cargo?

  • Preguntado por: Jahi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Estoy de acuerdo con Oscar,ya que el último responsable es el casero

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tiene que hacerse cargo el casero.