Lomi

inquilino/a

¿Quién paga el arreglo?

Mi casera dice que no tiene que arreglarme una lavadora que se ha estropeado por el uso normal, yo llevo dos años aquí y la lavadora tiene más de 3.

Yo tengo que pagarle el arreglo de la lavadora entonces?... así que si se estropea el frigorífico que también es viejo, también lo pago yo???

  • Preguntado por: Lomi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Lomi ha sido el primero en contestar
  • Lomi

    inquilino/a

    Mira el problema es que no es un pequeño arreglo, y que la lavadora tiene bastantes más años de los que dice ella.. yo tengo que arreglar una lavadora que por el uso ha desgastado los rodamientos??? Yo no sé a quién le parecerá normal, pero a nadie con los que hablo se lo supone, ni siquiera en la OCU...porque yo no le he dado mal uso y porque por esa regla de tres le voy a tener que reparar todos los electrodomésticos viejos que tiene la casa, ya que la dueña no tiene seguro... lo pago yo... BUENA LEY, después la gente va sin seguro y se preguntarán porqué... pues porque la ley los respalda...

    • Respondido por: Lomi
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Lo de tres años lo dices tú. La ley no es nueva, es de hace varios años, y yo siempre he pagado las pequeñas reparaciones de uso de los elemenetos que se me estropean.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Lomi

    inquilino/a

    no quiero decir la casa, sino las cosas que tiene con más de 5 y de 10 años, porque ella asevere que tiene menos años... cuando el aspecto de la lavadora canta la edad que puede tener...nunca había tenido q pagar arreglos en casas de alquiler por el uso normal de las cosas... es nueva esa ley?

    • Respondido por: Lomi
    • Hace 13 años
  • Lomi

    inquilino/a

    La cosa es que acabo de preguntar y ni la tienen en el mercado, la lavadora está amarillenta y si le fallan los rodamientos no creo q sea pq es nueva precisamente....

    No me dice de cuando es la lavadora, y me parece muy injusto tener que arreglarle la casa.... e

    • Respondido por: Lomi
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Segun la Ley de arrendamientos urbanos, las pequeñas reparaciones corresponden a los inquilinos. A parte, una lavadora de 3 años es una lavador a nueva.

    • Respondido por: Usuario dado de baja