Javier

inquilino/a

dejo la casa un dia 19 de mes
Buenas,
He cumplido un año de alquiler, he avisado al casero el dia 18 de junio que me marcho el 18 de julio, pero el me exige toda la mensualidad de julio,  Es correcto? O solo debo abonarle hasta el dia que estoy en la casa
Gracias
  • Preguntado por: Javier
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    ¿¿Cuándo se firmó el contrato de arrendamiento?? ¿Estabas pagando por mensualidades naturales (cada 1 de mes) o pagabas cada 19?

    El resultado de tu consulta depende de las respuestas a estas preguntas.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario