Kyko Mascarell

casero/a

Quien limpia la escalera el propietario o el inquilino
Hola
 Tengo el piso alquilado en el contrato se acordó que los gastos de escalera los pagaba el propietario pero hicieron una reunión antes de entrar a vivir el inquilino y los vecinos acordaron que cada semana limpiaba la escalera un vecino de arriba abajo osea que cada cuatro semanas le toca limpiar a un vecino ya que son seis puertas.
 Quien debe de limpiar la escalera el inquilino o el propietario?????????
 Gracias
  • Preguntado por: Kyko Mascarell
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si en el contrato no dice nada al respecto le corresponderá al propietario.
    Si no quiere limpiar que pague a alguien que se lo haga