lacustaria

profesional

¿A quién le toca pagar la campana de la cocina? Los inquilinos llevan viviendo en el piso cinco años y medio. Gracias.

El motor de la campana se ha roto.

  • Preguntado por: lacustaria
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PedroDiaz ha sido el primero en contestar
  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Después de 5 años y medio yo considero que se ha roto por uso habitual y que corresponde sustituirla o repararla al casero. Una parte de lo que se cobra por el alquiler corresponde a la amortización de los elementos de la casa, que nada dura eternamente, y las cosas hay que cambiarlas de vez en cuando.